Ricardo Cadena no es un entrenador improvisado o que tenga poco recorrido en el mundo del futbol, sino todo lo contrario, por lo que la persona que le brindó su primera oportunidad en los banquillos respalda al interino de Chivas y está convencido de que cuenta con la capacidad suficiente para darle “dos vueltas al que sea”.

"Que siga Cadena al frente de Chivas será una buena noticia a las nuevas generaciones de técnicos mexicanos, para demostrar que estamos capacitados, Cadena no es ningún improvisado en la dirección técnica, le da dos vueltas al que sea y se merece todo lo bueno que le está pasando. Luego vienen extranjeros con poca experiencia y tienen un buen torneo y hasta la selección mexicana les quiere dar como pasó con el del Puebla", declaró Ricardo Rayas a La Afición.

 

Rayas invitó a Cadena a integrar su cuerpo técnico en Petroleros de Salamanca en el Apertura 2006, con lo que el ahora timonel rojiblanco comenzó su andar en el balompié nacional pasando por escuadras como Irapuato, Unión de Curtidores, Dorados de Sinaloa, Necaxa, Correcaminos, Mineros y Alebrijes.

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

 

El actual 'pastor' del Rebaño ha comenzado su aventura en el Guadalajara de buena manera, ya que ostenta el 100 por ciento de efectividad en los cuatro compromisos que ha dirigido, ya que ha ganado todos los partidos, por lo que actualmente se encuentra entre los candidatos más fuertes para ser el técnico definitivo del conjunto rojiblanco.

IMAGO 7

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño está en la recta final de su preparación de cara al partido contra Pumas en donde paulatinamente se han ido reintegrando varios elementos que estaba ausentes por lesión, por lo que Ricardo Cadena contará con más armas para poder enfrentar a los felinos el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!