Alicia Cervantes continúa rindiendo homenajes a varios jugadores históricos del Guadalajara durante las celebraciones de sus goles, por lo que ahora fue turno de Adolfo Bautista, quien recibió con gusto el gesto que tuvo la delantera histórica de Chivas Femenil con él durante el partido contra Pumas.

Durante el partido de Cuartos de Final de Ida que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Licha fue la encargada de abrir el marcador desde el manchón de penalti al engañar a la guardameta felina Melany Villeda, por lo que la rojiblanca se quitó el zapato y se lo colocó en la frente como solía hacerlo el mítico jugador número ‘100’.

El ‘Bofo’ le respondió a la delantera del conjunto femenil a través de su cuenta de Instagram, en donde le dedicó un mensaje especial por la pasión con la que juega al futbol: “Qué crack eres Alicia Cervantes. El verte jugar, se ve que disfrutas y amas lo que haces. Muchas felicidades”, escribió.

Cada ocasión en que Bautista anotaba un gol, solía quitarse el botín con el que había marcado para colocárselo en la frente y posteriormente obsequiar dicho zapato a la tribuna, gesto que lo caracterizó, principalmente durante su primer paso con el conjunto del Guadalajara, en la que conquistó la estrella número 11 en el Apertura 2006.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo enfrentamiento de la serie entre Chivas y Pumas Femenil se disputará el próximo lunes 9 de mayo en la cancha del Estadio Akron, duelo que comenzará en punto de las 19 horas y donde se definirá uno de los clubes Semifinalistas del Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!