El delantero que aún pertenece a Chivas, Ronaldo Cisneros, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y solo a unas semanas de haberse incorporado al equipo del Atlanta United, ya que el mexicano encabezó el triunfo de los rojinegros contra el Chicago Fire.

El atacante de 25 años se convirtió en el héroe de la noche en menos de 40 minutos, ya que en dicho lapso anotó tres goles que le dieron la victoria a la escuadra dirigida por el ex jugador del Guadalajara, Gonzalo Pineda en el duelo correspondiente a la jornada 10.

Cisneros dio muestra de su capacidad para aislarse de la marca de los defensores, ya que sus tres dianas de este sábado las consiguió de esta manera, el primero al ganarle la espalda a sus marcadores para recibir un pase filtrado y definir ante la salida del guardameta visitante.

El segundo gol fue por su buena ubicación, ya que tras un disparo cruzado que el cancerbero desvió, Ronaldo acudió puntual a la cita para empujar el esférico al fondo de las redes. La tercera diana del mexicano fue tras ganarle nuevamente la espalda a los zagueros, recibir sin marca y darse el tiempo de definir tras sacar al portero de su área.

¿Cómo le fue a Ronaldo Cisneros en Chivas?

Pese a que el atacante llegó con muchas expectativas después de lo mostrado en divisiones inferiores de Santos, no obtuvo la regularidad esperada y estuvo regularmente en la banca, aunque cuando fue requerido, cumplió y anotó varios goles importantes, incluso en su debut contra Necaxa, aún con Matías Almeyda en el banquillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!