La confianza y la ilusión ha regresado a Verde Valle, por lo que en el interior de Chivas hay confianza en su potencial y optimismo de poder ser contendientes por el título, aunque Miguel Ponce reconoció que para ello deben pensar primero en superar a Pumas en el Repechaje.

“Sí estamos ilusionados. Desde un inicio tenemos la mentalidad de llegar a la Final, pero hay que ir paso a paso. Estando en la Liguilla hay muchísimas posibilidades de que este equipo consiga el título que hemos buscado mucho”, declaró el lateral izquierdo a La Afición.

El ‘Pocho’ admitió que sería un error pensar que el Guadalajara se impondrá a los de la UNAM con la misma facilidad que hace unas semanas, ya que sabe que la mística de los auriazules es reponerse a todas las adversidades.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

“Estamos equivocados, es otro partido, otra circunstancia. Sería lo ideal, pero será complicado porque van a querer avanzar, pero será un partido muy trabado, que en los últimos minutos será cuando se marque la diferencia. Es un rival muy complicado. Ha venido siempre de abajo y ha salido avante, están en la Final. Será un partido muy jodido, bien difícil y complicado. Estamos en casa, con nuestra gente y ese puede ser un plus para nosotros”, puntualizó.

¿Cuál es la clave del éxito de Cadena?

“El profe simplemente movió piezas, movió a línea de cinco. Sabía que el equipo venía jugando bien, pero a la defensiva nos venía costando. Ese cambio le dio solidez defensiva bastante buena y al frente veníamos bastante bien, anotábamos en todos los partidos. Ese cambio le vino bien al equipo, nos asentamos bastante bien y por eso empezamos a sumar de a tres”, concluyó Ponce.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!