Josecarlos Van Rankin, todavía defensor de las Chivas de Guadalajara, tiene las horas contadas dentro de la plantilla rojiblanca pero todavía no se define su destino y el equipo al que llegaría en este mercado para el Clausura 2020, por lo que apareció un nuevo pretendiente.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

Luego que este miércoles se confirmara la llegada de Madueña, Van Rankin será negociado para el próximo torneo y su futuro apunta a dos probables destinos: Santos Laguna y Cruz Azul. El lateral derecho había sido enviado a la banca por Tomás Boy y aunque vio acción en el debut de Luis Fernando Tena frente al América, terminó por ser relegado a la Sub 20 luego de que Jesús "Chapo" Sánchez se adueñara de la titularidad.

La salida de Van Rankin sería en intercambio en ambos casos. Pudiera ir a la Comarca Lagunera como moneda de cambio por José Juan Vázquez, pero también llegaría a La Noria en la negociación por Madueña, quien firmaría un contrato por los próximos tres años.