Chivas de Guadalajara pasó de tener cinco jugadores a solo uno de una convocatoria de la selección de México pues Gilberto Sepúlveda fue el único que se mantuvo dentro de la lista de Gerardo Martino para los partidos de la fecha FIFA en los que se medirán a Países Bajos y Argelia.

El zaguero de Chivas tendrá una gran oportunidad de demostrar su gran ascenso en nivel ahora en un escenario más internacional en caso de tener minutos en cualquiera de los dos compromisos que se desarrollarán este 7 de octubre ante la Oranje y luego, el 13, frente a los africanos.

¿En qué situación queda Sepúlveda con Chivas con esta convocatoria? El Tiba viajará este mismo jueves con todo el contingente de citados de la Liga MX a este encuentro a tierras neerlandesas, donde se encontrarán con el resto de jugadores, para empezar a preparar ambos encuentros.

Eso hará que se pierda el próximo encuentro del Torneo Guard1anes 2020, correspondiente 13, en el que Chivas se medirá en condición de visitante frente a Tijuana. Mientras tanto, volverá unos días antes del Clásico Tapatío que se disputará el 17 de octubre en el Estadio Akron.

Encuesta ¿Tendrá minutos Sepúlveda en los amistosos?

¿Tendrá minutos Sepúlveda en los amistosos?

No

YA VOTARON 118 PERSONAS

Sin duda será una buena oportunidad para que Sepúlveda se empiece a establecer como una pieza de importancia en la selección nacional para este ciclo que comienza de cara al Mundial de Catar 2022.