Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, sería el único integrante del quinteto rojiblanco que se encuentra concentrado con la selección mexicana que realizará el viaje a Europa para una gira de dos partidos internacionales en Holanda, correspondientes a la Fecha FIFA de octubre, que marcará el estreno en este acontecido año por la pandemia del coronavirus o Covid-19 en el planeta y por tal motivo, cedería su titularidad en la alineación tapatía.

El central canterano del Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la concentración del Tri en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) junto a sus compañeros: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, con miras al partido de esta noche (20:00 horas) frente a Guatemala en el Estadio Azteca.

 

El "Tiba" Sepúlveda es el único integrante de las Chivas que se mantiene dentro de la consideración del entrenador nacional: el argentino Gerardo "Tata" Martino, dentro de la delegación mexicana que viajará a Holanda para una serie de dos partidos internacionales frente al anfitrión Países Bajos, el 7 de octubre y seis días más tarde (13 de octubre), se medirá con Argelia, también en territorio neerlandés. Esto, según el más reciente reporte del periodista David Medrano, comentarista de Azteca Deportes.

El "Nene" Beltrán, el "Brujo" Antuna, el "Grú" Vega y JJ Macías retornarán este jueves a la disciplina de las Chivas, bajo el mando del director técnico Víctor Manuel Vucetich, para ultimar los detalles de su visita el domingo a los Xolozcuintles de Tijuana, que hace un par de semanas reportaron casi una veintena de contagios de coronavirus o Covid-19, por lo que aún se mantiene programado el encuentro en la frontera.

Tijuana vs Guadalajara

Argentina: 04/10 23:06 horas

Chile: 04/10 23:06 horas

Colombia: 04/10 21:06 horas

Peru: 04/10 21:06 horas

Mexico: 04/10 21:06 horas

Estados Unidos: 04/10 19:06 horas PT / 04/10 22:06 horas ET

La ausencia de Gilberto Sepúlveda en la alineación del Guadalajara para esta décimo tercera jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 será cubierta por su compañero Antonio Briseño, quien ya vio acción en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC en la fecha pasada como suplente de Jesús "Chapito" Sánchez. El "Pollo", en esta ocasión, hará pareja de centrales con Hiram Mier en el Estadio Caliente.

 

Encuesta ¿Qué opinas de la titularidad de Antonio Briseño ante la ausencia de Sepúlveda?

¿Qué opinas de la titularidad de Antonio Briseño ante la ausencia de Sepúlveda?

¡Qué bueno, ya era hora!
¡Qué mal, Tiba es el titular!

YA VOTARON 196 PERSONAS