Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, auxilió este sábado a la filial Sub-20 rojiblanca en el Estadio Hidalgo y dio una brillante actuación para la victoria 2-0 sobre su similar del club Pachuca, que incluyó un tiro penal detenido al rival, en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado, que se impuso 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato gracias a los goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para su visita a los Tuzos.

Gudiño, quien no ha sido considerado como titular por el entrenador Luis Fernando Tena y ha estado a la sombra de Antonio "Toño" Rodríguez, tuvo una oportunidad este sábado de mostrar su nivel actual tras la pretemporada rojiblanca y salió en el once inicial de la Sub-20, con la que ofreció una gran demostración de su calidad.

 

El guardameta, de 23 años de edad, mostró un gran desempeño en el Estadio Hidalgo con paradas de todos los tipos y hasta detuvo un penal para conservar su valla invicta y preservar el triunfo 2-0 en la visita a los Tuzos. Checa los videos a continuación: