Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, dispondría de un once inicial de lujo para el Torneo Clausura 2020, uno muy diferente al que mostró en el pasado Apertura 2019 y repleto de figuras por todas partes.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del pasado certamen de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Madueña los primeros en ser confirmados, hasta este momento.

 

Los rojiblancos, que buscan revivir para el venidero semestre del campeonato nacional y volver a una Liguilla después de cinco torneos consecutivos de ausencia, cuentan con un interesante abanico de posibles incorporaciones, además de los dos ya oficializados y serían: José Juan "Gallito" Vázquez, José Juan Macías, Víctor "Pocho" Guzmán, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

En Chivas Pasión aprovechamos la ocasión para imaginar un once inicial de Chivas con miras al próximo Clausura 2020 y te lo presentamos a continuación:

El estratega mantendría intacta la columna vertebral de su once inicial