Guzmán pudiera quedar entre seis meses y dos años sin jugar en la Liga MX

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El posible castigo al "Pocho" Guzmán en caso de dopaje

El mediocampista del Rebaño Sagrado, hasta que se confirme lo contrario, pudiera purgar una suspensión ejemplar en el caso que se confirme su supuesto dopaje con Pachuca.

Bolavip

Guzmán pudiera quedar entre seis meses y dos años sin jugar en la Liga MX

Guzmán pudiera quedar entre seis meses y dos años sin jugar en la Liga MX (Foto: Twitter)

 

Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, pudiera purgar una ejemplar suspensión en caso que se confirme su supuesto dopaje cuando formaba parte de la plantilla de Pachuca y que trascendió este lunes en un reporte de la cadena ESPN, por lo que fue apartado de la nómina rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Pocho" Guzmán, quien fue apartado el viernes de la plantilla rojiblanca previo al debut en este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, viajó este lunes a la capital mexicana para presentar su caso ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y dar su postura.

El mediocampista, según un reporte de la cadena ESPN, fue involucrado a un caso de dopaje en su reciente torneo con los Tuzos y antes de su traspaso a Chivas, por lo que varios periodistas afirmaron que la Liga MX pudiera suspender al futbolista por seis meses, mientras que en el caso de la FIFA se impondría un máximo de dos años de inhabilitación.


Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;