Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, mantendría su esquema tradicional con solo un hombre en punta: José Juan Macías, para recibir este martes a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir a los peces en el inicio de la serie de segunda ronda del certamen nacional.

El "Flaco" Tena, quien aseguró que realizaría una rotación con respecto al plantel titular que tuvo el sábado en el empate sin goles con los Tuzos en Hidalgo, dispondría de un once inicial repleto de los flamantes refuerzos que llegaron en este mercado de transferencia, junto al juvenil obligatorio: Cristan Ortíz.

El timonel rojiblanco mantendría a Raúl Gudiño como su portero para la Copa MX, junto a una renovada defensa y que estará integrada por el debutante José Madueña tras recuperarse de una lesión, Antonio Briseño como pareja de central de otro que se estrenará: Alexis Peña, mientras que Cristan Calderón iniciará como lateral por la izquierda.

José Juan "Gallito" Vázquez estará acompañado de Dieter Villalpando como volantes de contención y recuperación, para brindar salida en el mediocampo a los volantes Uriel Antuna y Jesús Angulo. El canterano Ortíz actuará como enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en el tradicional esquema de Tena.

Macías sería el único titular del sábado que repite este martes en casa