La Barra Insurgencia adelantó este viernes en sus redes sociales el itinerario que cumplirá la plantilla de las Chivas de Guadalajara y las actividades que realizarán para alentarlos como recibimiento en la capital mexicana, previo al duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, que comenzará a las 21:00 horas.

El Rebaño Sagrado cerró la mañana de este viernes su preparación para enfrentar a los celestes y después de cumplir con la comida de almuerzo grupal en la ciudad deportiva de Verde Valle, tomaron rumbo a la CDMX para disputar su partido correspondiente a la octava jornada del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Los fieles seguidores del club Guadalajara publicaron este viernes que "llegó el día" y anunciaron que se concentrarán a las 15:00 horas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX, debido a que la plantilla rojiblanca hará su entrada una hora más tarde (16:00).

Luego del recibimiento en la terminal aérea, los aficionados realizarán un "banderazo" en el hotel de concentración (Hotel Radisson, periférico sur, frente al Centro Comercial Perisur), en el que se reunirán desde las 19:00 horas, para comenzar una hora más tarde y que culminarán con una serenata, por lo que definieron su objetivo al señalar que darán "aliento total".

Chivas realizará una cita de ganadores convivio +Rojiblanco en el recinto de concentración, desde las 19:45 horas, para los fanáticos del Rebaño y la única solicitud para participar es "presentar en su dispositivo móvil el mensaje de confirmación por parte del club".