A lo largo de toda su inmensa historia, Chivas se ha caracterizado por ser el club más importante en prácticamente todos los rubros en los que esté, ya que por muchos años fue el club más ganador, el más popular en México y Estados Unidos, por lo que ahora se está consolidando como el conjunto más importante del país en redes sociales.

Hace unos días el portal Deportes & Finanzas dio a conocer que el Guadalajara fue el club con más interacciones de México y de todo el continente en la plataforma de Facebook durante el mes de mayo, en donde inclusive el Rebaño Femenil fue la revelación al colocarse en quinto lugar de América superando a colosos como Boca Juniors, River Plate, Cruz Azul y Corinthians.

Ahora, el mismo portal especializado dio a conocer las estadísticas de TikTok, en donde nuevamente el chiverío se consolidó como el club en México con mayor alcance al registrar 63.3 millones de vistas, superando por el doble al Atlas, su más cercano perseguidor que solamente registró 30.7 millones de reproducciones.

@DEPORFINANZAS

El conjunto rojiblanco está explotando al máximo sus redes sociales para tratar de estar en mayor contacto con los más de 40 millones de aficionados que tienen en México, convirtiéndose también en el club más influyente del país, sin ninguna discusión.

@DEPORFINANZAS

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara viajó este lunes a Salt Lake City para comenzar con su gira de partidos amistosos en Estados Unidos, donde primero jugarán contra Santos el próximo miércoles y el sábado contra Atlas, para posteriormente regresar a México para preparar el debut en la Liga Mx contra FC Juárez el próximo 2 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!