El mercado de fichajes continúa en constante movimiento en el futbol mexicano, en donde Chivas está tratando de acomodar a algunos jugadores que no entran en planes para así tener recursos para poder negociar por elementos que deseen contratar, en donde uno de los más destacados es Javier Eduardo López.

El futbolista que aún pertenece al Guadalajara no está en planes para volver a jugar con la camiseta rojiblanca debido a la indisciplina en la que estuvo involucrado y que fue la causante de la salida de varios elementos como Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, por lo que están buscándole acomodo.

En las últimas horas se dio a conocer que Necaxa sería uno de los clubes interesados en hacerse de sus servicios; sin embargo, otro club de gran renombre en México también estaría en charlas con Chivas para poder incorporarlo a su equipo y es Cruz Azul, según informó Mediotiempo.

Encuesta ¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

¿Chofis López merece otra oportunidad en Chivas?

No, así estamos bien
Sí, tiene buen nivel

YA VOTARON 4943 PERSONAS

Actualmente la Chofis se encuentra prestado en San José Earthquakes, equipo que tiene la opción a compra; sin embargo, no han manifestado su deseo de adquirirlo pese a que le restan solamente casi tres semanas de convenio por el zurdo del Rebaño, quien deberá regresar al redil a recibir indicaciones de parte de la directiva.

¿Cómo le fue a Chofis en la MLS?

López arribó la temporada anterior al balompié de Estados Unidos para reunirse nuevamente con Matías Almeyda, quien de inmediato le devolvió la confianza y lo convirtió en uno de los jugadores más destacados de toda la Liga; sin embargo, este semestre ha sido distinto y tras la salida del Pelado del banquillo, la irregularidad regresó al futbolista mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!