En Chivas existe un gran optimismo y confianza en que el Apertura 2022 será un gran semestre en donde el Rebaño estará peleando los primeros lugares del futbol mexicano gracias al trabajo que está realizando Ricardo Cadena, quien logró devolverle la ilusión a la afición rojiblanca, principalmente tras el fracaso que encabezó Marcelo Michel Leaño.

Tras algunos meses de la salida del Ajedrecista de la dirección técnica rojiblanca, un elemento del Guadalajara se sinceró y explicó la clave por la que su proyecto fracasó y por la cual el de Cadena está arrojando tan buenos resultados, por lo que considera que fue justa su ratificación en el puesto.

“Más que nada fue un cambio de mentalidad. Si no se daban los resultados se daban por alguna otra razón. Con Leaño el equipo jugaba muy bien, pero por lapsos se descuidaba mucho atrás y atacaba tanto que se olvidaba de defender, siento que esa fue la diferencia.

JAM MEDIA

“Se lo ganó él (Cadena), porque llegó en un entorno turbio, mal, un entorno donde no conectábamos con la afición, nadie creía en Chivas y la seguidilla de partidos hizo que levantara la ilusión de la gente, que creyera en nosotros y conectara como hace años no se veía en Chivas”, explicó Gilberto Orozco Chiquete a Telemundo.

¿Los jugadores qué hicieron distinto al final del Clausura 2022?

“Hablamos fuertemente, dijimos que nos dejáramos de cosas, que jugáramos estos paridos como una Final y pasando eso veíamos que pasaba. Cada partido salíamos jugando una Final, íbamos partido tras partido a querer ganar”, concluyó el juvenil defensor central que se adueñó de la titularidad tras la llegada de Cadena al banquillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!