El Guadalajara cerró el Torneo Clausura 2019 con una derrota ante Tigres y terminó el certamen con 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas.
Si hubo un jugador que se destacó en el nefasto torneo de Chivas fue Isaác Brizuela. Sin embargo, el Cone aclaró que el semestre fue malo para todos y nadie se salva.
“En general por todo el semestre, fue malo para todos, es trabajo en equipo y nadie nos salvamos, hablando del partido, nos planteamos bien ante un equipo que sabe jugar bien la pelota, pero con dos llegadas concretaron las que tuvieron y salimos con la cabeza en alto del partido, pero fue un mal torneo para todos”, dijo el atacante al término del partido en el Volcán.
“La actitud no podemos reprochar, pero fueron desatenciones de cada uno, por ahí no estar bien enfocados en lo que te toca hacer, en equipos como este te cuestan los partidos, vas perdiendo la confianza y ni hablar, es parte del futbol y ahora encarar de la mejor manera el siguiente torneo”, sentenció.