David Faitelson, polémico comentarista deportivo de la cadena internacional ESPN, apareció este viernes en las redes sociales con un urgente mensaje para el presidente de las Chivas de Guadalajara: Amaury Vergara, a quien le suplicó por un jugador y que "bájale la luna y las estrellas y convéncelo de que en Chivas estará mejor", para terminar de armar la plantilla.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Faitelson, luego de conocerse la posibilidad que Javier Hernández (canterano e ídolo en el Club Deportivo Guadalajara) pase a la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy, invitó al mandamás rojiblanco: "vamos, Amaury Vergara. "Chicharito" esta dispuesto a volver. Bájale la luna y las estrellas y convéncelo de que en Chivas estará mejor que en el Galaxy".

El polémico comentarista deportivo de la cadena internacional ESPN luego agregó que "Chicharito podría "sacrificar" un poco -o mucho- para volver a Chivas en lugar de hacerlo en el Galaxy. Sería mucho más significativo para su carrera y para su imagen". Aunque todavía se desconoce si Sevilla aceptará la salida del delantero.