Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, atendió a la prensa local este lunes en el aeropuerto tapatío tras el regreso del empate 1-1 con Monterrey en el Estadio BBVA Bancomery señaló que ese punto a domicilio será más importante para la tabla porcentual que para su desempeño en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El guardameta del Rebaño Sagrado, sobre el episodio violento ocurrido el domingo en San Luis, afirmó que”uno fue niño y uno amaba ir al estadio de chiquito. Que hoy en día no tengas la certeza y la seguridad de estar es algo muy triste. Esperemos que este capítulo quede marcado como un ya no más”.
“Toño” Rodríguez, en cuanto al pacto con los regiomontanos, reconoció que “sabíamos que íbamos a visitar una de las canchas más difíciles que hay en el país. El equipo hizo un partido inteligente, en el aspecto que supo manejar los tiempos, hicimos el gol en un minuto clave y nos traemos un punto que siempre es bueno sumar fuera de casa”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El arquero rojiblanco añadió que “a final de cuentas en el tema porcentual, este punto que ganamos lo vamos a agradecer. Estamos mentalizados para dar un gran cierre. Vamos a ver para qué nos alcanza, estamos trabajando muy fuerte para que nos alcance para Liguilla. Nuestro punto número uno es hacer un buen cierre, sumar para el tema porcentual y esperemos que nos alcance”.