En la mañana de este sábado, nuestros equipos Sub 20 y Sub 17 no pudieron pasar del empate ante sus similares de Cruz Azul en La Noria y se llevaron un punto pese a una clara superioridad de los nuestros

El equipo Sub 20 empató sin goles, pero contó con muchas oportunidades, sobre todo a balón detenido, pero los disparos o fueron contenidos por el guardameta rival, o simplemente terminaban por fuera, aunque en términos de gestación de jugadas, los muchachos hicieron un buen papel.

Chivas sub 20 sigue en puestos de Liguilla con un total de 11 puntos en el puesto 7 de la tabla general del Torneo Apertura 2019 de la categoría. 

La Sub 17, por su parte, empató a uno frente al equipo azul y de esta forma mantuvo su invicto en el Torneo Apertura 2019 gracias al gol de  Ever Corona, quien remató un servicio de Jonathan Parra a segundo poste y el balón entró de 'campanita'.

El equipo se mantiene así en el segundo lugar de la tabla con 19 unidades, siendo uno de los conjutnos más regulares del campeonato.