Chivas de Guadalajara saldrá a demostrar, ante Morelia, que puede volver a ganar en la eLiga MX que tendrá en estos dos equipos los últimos en disputar su respectivo encuentro en la Jornada 12 pues será la repetición del encuentro disputado hace un par de días en el que se había ganado por 4-3.

 

El Rebaño Sagrado, conducido por Raúl Gudiño, remontó sobre el final del encuentro pero fue hasta unos minutos después que César Huerta, representante de Monarcas, expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter pues en su PlayStation tuvo un problema que no le permitió jugar con normalidad.

Para evitar cualquier tipo de irregularidad, la Liga MX decidió repetir el compromiso y ahora tendrá Gudiño la posibilidad de demostrar que puede imponerse en buena ley y traerse los tres puntos para Chivas que espera seguir escalando en la tabla de clasificación de la competición virtual.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas de Guadalajara y Morelia?

El juego Chivas de Guadalajara y Morelia, por la jornada 12 de la eLiga MX será este jueves 21 de mayo. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, Chivas TV, TUDN.

Estados Unidos: TUDN.

Encuesta ¿Ganará Chivas este partido?

¿Ganará Chivas este partido?

No

YA VOTARON 22 PERSONAS

Transmisión en vivo