El dirigente confirmó ya el traspaso

las más leídas

Liga Mx Mercado

Es oficial: Chivas le da la bienvenida a Hiram Mier

El vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife aprovechó sus redes sociales para confirmar el cierre del acuerdo por el defensor central de la selección mexicana procedente de Querétaro. Luego lo hicieron las redes sociales del equipo

Por: Javier Ramírez-Musella

El dirigente confirmó ya el traspaso

El dirigente confirmó ya el traspaso (Foto: Mexsport)

Ya es oficial: Hiram Mier es jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Aunque resta que se conozcan más detalles del acuerdo que cerraron en el Rebaño Sagrado por el seleccionado mexicano procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. 

"Bienvenido a la tradición, Hiram Mier", posteó Amaury Vergara, vicepresidente del grupo Chivas-Omnilife, quien de esta manera dio por cerradas las negociaciones por el zaguero. La intención es que el cuerpo técnico cuente con una pieza más para afianzar la línea defensiva. 

Se trata del segundo fichaje confirmado de las Chivas después del volante Dieter Villalpando, quien ya está a las órdenes del cuerpo técnico, aunque se sumará después del regreso del equipo del Mundial de Clubes. Lo mismo sucede con Mier, quien pasará unos días libres antes de comenzar a entrenarse bajo el mando de Pepe Cardozo. 

Checa los posteos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias