Alexis Vega habló del emotivo partido que tendrá frente a Toluca.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Es un partido muy emotivo para mí, pero me toca estar en Chivas y buscaremos la victoria": Alexis Vega

El delantero que llegó para el presente torneo, viene proveniente de Toluca, y por primera vez enfrentará a su ex equipo, lo que será un partido especial para uno de los refuerzos de Chivas.

Por: Diego Jara Ramírez

Alexis Vega habló del emotivo partido que tendrá frente a Toluca.

Alexis Vega habló del emotivo partido que tendrá frente a Toluca. (Foto: Televisa Deportes)

Chivas y Toluca animarán uno de los partidos de la tercera jornada en el torneo de Clausura 2019, en el que muchos tendrán algunos sentimientos encontrados, por lo que será un partido especial.

Es el caso de Alexis Vega, quien enfrentará por primera vez a su ex equipo, ya que llegó como refuerzo a Chivas proveniente de Toluca. El delantero dialogó con Televisa Deportes, donde señaló la emotividad que tendrá enfrentar a sus ex compañeros.

"Es un partido muy emotivo para mí. Se que voy a enfrentar al equipo que me vio crecer, al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero me toca estar acá con Chivas. Soy un profesional y tengo que representar a Chivas como se merece y vamos a ir a buscar la victoria".

Además, el atacante añadió que "Fue mucho tiempo el que conviví con mis ex compañeros. Ahora enfrentarlos si tienes sentimientos encontrados por todo lo que te ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Pero ahora estamos acá (Chivas), estamos con una buena racha y queremos seguir ganando en casa".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias