Chivas y Toluca animarán uno de los partidos de la tercera jornada en el torneo de Clausura 2019, en el que muchos tendrán algunos sentimientos encontrados, por lo que será un partido especial.

Es el caso de Alexis Vega, quien enfrentará por primera vez a su ex equipo, ya que llegó como refuerzo a Chivas proveniente de Toluca. El delantero dialogó con Televisa Deportes, donde señaló la emotividad que tendrá enfrentar a sus ex compañeros.

"Es un partido muy emotivo para mí. Se que voy a enfrentar al equipo que me vio crecer, al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, pero me toca estar acá con Chivas. Soy un profesional y tengo que representar a Chivas como se merece y vamos a ir a buscar la victoria".

Además, el atacante añadió que "Fue mucho tiempo el que conviví con mis ex compañeros. Ahora enfrentarlos si tienes sentimientos encontrados por todo lo que te ayudaron a crecer como futbolista y como persona. Pero ahora estamos acá (Chivas), estamos con una buena racha y queremos seguir ganando en casa".