Alberto Coyote, director técnico interino de Chivas, reconoció la noche de este sábado tras la derrota en casa ante Lobos BUAP, que moralmente la plantilla necesita levantarse para trasladar eso al campo y aseguró que el VARcondicionó el encuentro por la expulsión de Alexis Vega.
El estratega, quien asumió el mando tras la destitución del paraguayo José Saturnino Cardozo, debutó con una caída 1-0 ante los licántropos en el Estadio Akron, en partido de la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para hilar su tercer revés y encadenar seis fechas sin ganar.
“Beto” Coyote aseguró que el problema del equipo”está en lo mental. En cuanto a lo futbolístico estamos bien, hay mucha calidad en los jugadores, pero obviamente estamos todos golpeados por los malos resultados y eso te limita un poco a intentar lo que sabes hacer. Hay que recuperarnos mentalmente. Espero que para el próximo sábado (en Morelia) podamos tener una idea mucho más clara de lo que pretendo dentro de la cancha”.
El técnico interino rojiblancoreconoció que la presión de acercarse al decenso “por supuesto que aumenta, tenemos un problema en el porcentaje y debemos afrontarlo” y luego agregó sentirse “muy tranquilo por el esfuerzo que hicieron (los jugadores), realmente, se mataron”.