¿Rebelión en Chivas contra Peláez y a favor de Tena?

las más leídas

Liga Mx Plantel

Esto: Plantel de Chivas se rebela contra Ricardo Peláez y exige que Luis Fernando Tena siga como entrenador

Según afirmó en su portada de este jueves el rotativo deportivo, los jugadores consideran una falta de respeto que el club piense en buscar reemplazantes para el actual estratega.

Bolavip

¿Rebelión en Chivas contra Peláez y a favor de Tena?

¿Rebelión en Chivas contra Peláez y a favor de Tena? (Foto: Chivas Oficial)

Tal parece que el ambiente al interior del Club Deportivo Guadalajara no es de los mejores, al menos así lo grafica el diario deportivo Esto, en la portada de su edición impresa de este jueves, donde afirma que Chivas está "En Conflicto".

El medio afirma que los futbolistas han quedado disgustados con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas, principalmente por su intensa búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo, sintiendo que es "una falta de respeto" hacia Luis Fernando Tena, quien termina su contrato al término del semestre.

"A pesar de que se sabía que el Flaco solamente estaba contratado por lo que resta de la temporada, la aceptación del plantel hacia su persona ha sido sumamente positiva, cosa que no es para menos. El técnico es respetado por su trayectoria y la figura que ostenta como el estratega que fue capaz de llevar a México hasta lo más alto del futbol olímpico en Londres 2012", señala la publicación.

Además, agrega la nota que "el plantel se siente motivado por Luis Fernando y fuentes cercanas a ESTO confirmaron que muchos consideran una falta de respeto al actual entrenador que ya se tenga contemplado a su sucesor, máxime que éste es extranjero y planea llegar con siete auxiliares no nacidos en México".

El reportaje no hace más que ratificar lo que varios futbolistas del plantel han señalado públicamente, que es su aprobación a la continuidad del Flaco como estratega rojiblanco.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias