Hay amores que son imborrables para muchos futbolistas, por lo que pese a que ya no se encuentren en una institución suelen estar al pendiente de sus resultados, tal como lo hace Carlos Salcedo quien envió un mensaje de apoyo para Chivas de cara al Clásico Tapatío que sostendrán contra Atlas.

El ‘Titán’ que actualmente milita en la MLS con el Toronto FC, se dijo complacido por los resultados que se están generando en torno a sus equipos favoritos y el club canadiense en el que participa que ganó al DC United, además de que Tigres derrotó a Rayados en el Clásico Regiomontano.

Con respecto al Clásico Tapatío, envió buenos deseos para que el Guadalajara consiga imponerse al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco: “a dormir con 3pts para #Toronto y 3pts de La U. Mañana nada más las #Chivas y fin de semana redondo”, escribió en su cuenta de Twitter el zaguero de 28 años.

El Rebaño fue muy importante en la carrera de Salcedo, ya que el defensor que se formó en las divisiones inferiores de Tigres estaba en la MLS con el Real Salt Lake, pero los rojiblancos lo adquirieron en 2015, convirtiéndose en uno de los mejores zagueros del futbol mexicano y partió al futbol europeo en 2016, militando en la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

El enfrentamiento entre Atlas y Chivas se disputará el próximo domingo 20 de marzo en punto de las 19 horas en la cancha del Estadio Jalisco, en donde se espera que se despliegue un gran operativo policial para evitar que se genere cualquier incidente de violencia en las inmediaciones del recinto de la calzada Independencia en Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!