El integrante del programa Fútbol Picante en ESPN criticó las recientes elecciones de técnicos en Chivas

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

Faitelson afirma que Chivas no busca un plan B

El polémico comentarista de la cadena ESPN acudió a fuentes directas en el Rebaño Sagrado para zanjar por completo las especulaciones sobre la continuidad del "Flaco" Tena.

Bolavip

El integrante del programa Fútbol Picante en ESPN criticó las recientes elecciones de técnicos en Chivas

El integrante del programa Fútbol Picante en ESPN criticó las recientes elecciones de técnicos en Chivas (Foto: Twitter)

David Faitelson, polémico comentarista de la cadena internacional ESPN, acudió a fuentes directas en las Chivas de Guadalajara para zanjar por completo las especulaciones sobre la continuidad o no del entrenador Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco y aseguró este miércoles en sus redes sociales que no buscan un "Plan B", como se ha rumorado.

El estruendoso panelista del programa Fútbol Picante criticó inicialmente las elecciones que ha hecho el Club Deportivo Guadalajara para su banquillo, desde la salida del argentino Matías Almeyda y refirió que la institución "sigue eligiendo entrenadores dentro de un 'plan de emergencia' y no en proyectos serios, sustentables, calculados".

Faitelson, ante los constantes e innumerables rumores de aspirantes a emerger en una posible salida del "Flaco" Tena, asveró en sus redes sociales que "Me dicen desde la oficina del dueño de Chivas: 'No estamos buscando un entrenador…'. Punto".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;