Se planifica cómo continuar la actividad
Liga Mx Femenil

Federación Mexicana de Futbol no cancelará la Liga MX Femenil

Según información publicada por el diario Reforma, existe temor de provocar otro escándalo como el que generó la eliminación del Ascenso MX.

Bolavip

Se planifica cómo continuar la actividad

Se planifica cómo continuar la actividad (Foto: Chivas Femenil)

Luego que la Junta de Dueños de Clubes de la Liga MX confirmara la eliminación del Ascenso MX, para la creación de una nueva Liga de Desarrollo, han surgido rumores periodísticos que, para evitar más gastos económicos en tiempos de pandemia del Coronavirus, se buscaría erradicar la Liga MX Femenil.

Según consultó el diario Reforma con fuentes desde las instituciones, hace una semana se pensó en tomar la decisión de quitar el certamen, pues significaba una importante inversión que no estaban dispuestos a realizar.

Sin embargo, el mismo matutino confirmó que finalmente se continuará con la actividad del campeonato femenil, de hecho, los clubes ya están planificando la forma de continuar con el Torneo de Clausura 2020.

"El temor a un nuevo escándalo ha hecho que la Liga BBVA MX desista de cancelar el torneo femenil", afirmó la publicación, explicando que quieren evitar el ruido mediático que provocó la erradicación de la Segunda División varonil.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias