Fernando Guerrero Ramírez fue designado la noche del jueves por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este sábado, frente a Cruz Azul en el legendario Estadio Azteca, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 2-1 como anfitriónante Necaxa en la sexta fecha y tras descansar en la pasada tanda, contó con una semana completa por tercera ocasión en este semestre para poder preparar este encuentro ante los celestes y en el que buscarán acabar con una racha de dos derrotas al hilo ante León (4-3) y la reciente ante los Rayos.

Los rojiblancos, entrenados por el cuestionado Tomás Boy, quebraron el domingo ante Necaxa una cadena de tres victorias en el Estadio Akron por la Liga MX e hilaron su segundo revés, por lo que el compromiso ante la máquina en el Estadio Azteca será clave en la gestión del timonel tapatío y que será arbitrado por Guerrero Ramírez.

Fernando Guerrero será asistido en las bandas por Alberto Morín Méndez y por Eduardo Acosta Orea como auxiliares. Mientras que Alejandro Funk Villafañe será el cuarto árbitro. Quetzalli Alvarado Godínez dirigirá el VAR, acompañado por Fabrice Plancon-Jallet.

La cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México será el escenario donde se celebraráel compromiso, este sábado, a partir de las 21:00 horas y cuyos boletos ya están a la venta para los aficionados del Rebaño Sagrado en la capital.