Fernando Guerrero Ramírez fue designado este viernes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este domingo, ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el miércoles 1-0 ante los Xolos de Tijuana en la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el día siguiente para enfrentar a los Diablos Rojos y ante el que busca un triunfo que le permita alejarse nuevamente de Veracruz en la lucha por la permanencia, después de consumar su quinto torneo sin poder calificar a la Liguilla.

Guerrero Ramírez, quien vuelve a dirigir un partido de los rojiblancos tras expulsar a Antonio Briseño y Alan Cervantes en el Clásico Nacional que marcó el debut de Luis Fernando Tena en el banquillo tapatío, será asistido este domingo en las bandas por Miguel Ángel Hernández y por José de Jesús Baños como auxiliares. Mientras que Erick Yair Miranda Galindo será el cuarto árbitro. Miguel Ángel Chacón dirigirá el VAR, acompañado por Miguel Ángel Reynoso.

Este será el grupo arbitral del domingo