Hernández Gómez dirigirá su 16to partido en 18 fechas del Apertura 2019

las más leídas

Liga Mx Jornada 18

Fernando Hernández será el árbitro del partido Chivas de Guadalajara vs Querétaro por la jornada 18 del Apertura 2019 en Liga MX

La comisión de arbitraje publicó este jueves la designación de los silbantes que impartirán justicia en los partidos de la décimo octava fecha del Apertura 2019.

Bolavip

Hernández Gómez dirigirá su 16to partido en 18 fechas del Apertura 2019

Hernández Gómez dirigirá su 16to partido en 18 fechas del Apertura 2019 (Foto: JAM media)

Fernando Hernández Gómez fue designado este jueves por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este domingo, ante Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el miércoles 2-0 ante Santos Laguna en la última fecha del Grupo 7 de la Copa MX para definir su lugar en los octavos de final de la competición, se prepara desde el día siguiente su próximo partido de la Liga MX frente a los Gallos Blancos, este domingo, en el que buscan un nuevo triunfo para concretar el buen cierre que aspira el grupo tras quedar marginado de la Liguilla por quinta ocasión de manera consecutiva.

Hernández Gómez, quien dirigirá su 16to partido en este semestre de la Liga MX, será asistido este domingo en las bandas por Christian Kiabek Espinosa y por Enrique Martínez Sandoval como auxiliares. Mientras que Eduardo Galvan Basulto será el cuarto árbitro, para completar el grupo. El VAR será dirigido por Mauricio Morales Ovalle y Marcos Quintero Huitron.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias