Chivas de Guadalajara tendría abrochado a su primer refuerzo en este mercado de pases. Es que Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas UNAM, que este fin de semana estará disputando la final de la Liga MX, sería nuevo jugador del equipo de Victor Manuel Vucetich cuando culmine el Guard1anes 2020.

Así lo informó Jesús Hernández de Cari, reportero de W Deportes. El traspaso se haría efectivo con el trueque e intercambio de Alejandro Mayorga, jugador que está a préstamo en Pumas UNAM y que se ha convertido en hombre importante para los de Andrés Lillini.

En este mercado de pases, uno de los principales objetivos de las Chivas de Guadalajara pasa por la incorporación de un mediocampista, tras haber pedido a jugadores como Dieter Villalpando y José Juan Vázquez. Y habrían encontrado en la joven promesa de 24 años el jugador ideal.

Sin embargo, no es el único jugador de las Pumas UNAM que llama la atención en suelo tapatío, puesto que, en las últimas horas, sonó el nombre de Juan Pablo Vigón, también centrocampista. Aunque, teniendo en cuenta que la carta de Mayorga sería utilizada con Iniestra, habrá que ver si continúa el interés por él.

Cabe aclarar, no hay anuncio oficial aún por parte de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, todo parece indicar que Victor Manuel Vucetich ya tiene a su primer cara nueva de cara al Clausura 2021.