Mano a mano con Fox Sports en la entrevista, Amaury Vergara detalló por qué heredó el cargo de Presidente de su papá Jorge y no fue designada otra persona allí.

“Mi padre era un hombre justo, un hombre que dejó su voluntad muy clara. Esta sucesión viene sucediendo desde hace un tiempo, era algo que ya estaba planeado, mis hermanas y yo lo que hemos asumido es algo que teníamos claro como familia", explicó.

"Lo que puedo decirle a mi familia es que todo está muy claro y no habrá sorpresas porque mi padre dejó todo armado a nivel legal y jurídico para que no exista ninguna sorpresa”, añadió.

El directivo hizo una defensa contundente de Víctor Guzmán luego del doping positivo que lo eyectó del Redil: “Tenemos que ver porque estamos afectados, dolidos; fue una sorpresa, lo extrañamos al jugador, se incorporó muy bien. Chivas a va a salir adelante porque estamos todos entendidos de que era algo que no se esperaba, pero tenemos gente para cubrirlo”.

“Habrá que esperar los resultados, es importante saber qué es lo que pasó. Él ha dicho que es inocente de lo que se le acusa y vamos a creerle hasta que sea probado lo contrario... Dependiendo de esos resultados veremos en su momento lo que pueda representar a futuro”, completó acerca del canterano rojiblanco que tuvo que regresar a Pachuca.