Gabriel Martínez, defensor de las Chivas de Guadalajara en la categoría Sub-17, tuvo este sábado una destacada participación en la victoria sobre los Tuzos, tanto en labores defensivas, como en ataque al anotar su primer tanto en el Estadio Akron y lo calificó como un orgullo.
El Rebaño Sagrado, que este sábado derrotó 3-1 a Pachuca para imponerse 3-2 en el marcador global de la Gran Final de la división Sub-17 en el Estadio Akron, festejó el sexto título en la historia de la categoría y luego de dominar por completo el semestre durante su camino hasta el campeonato.
El zaguero rojiblanco, entrevistado en las redes sociales de la Liga MX, aseguró que en este grupo de Chivas resalta la “garra, hambre, ganas de trascender y ser mejor que cualquier equipo” ysobre su participación con la selección mexicana en el Mundial Sub-17, señaló que “es una experiencia muy bonita de la que aprendí mucho, enfrentas a jugadores profesionales de todo el mundo y muy contento”.
Martínez al ser consultado sobre su tanto para el triunfo de Chivas, reveló sentir “mucho orgullo. Es la primera vez que juego aquí (Estadio Akron), primer campeonato y primer gol” y agregó, sobre un futbolista que idolatre en el primer equipo rojiblanco, que es “el Pollo (Antonio) Briseño, es un ejemplo para mi a seguir”.