Se terminó el Apertura 2019 para Chivas de Guadalajara. Ahora, tanto la directiva como Ricardo Peláez, flamante director deportivo, se preparan para afrontar lo que viene. En ese sentido, también deberán tomar una decisión respecto del entrenador.

Luis Fernando Tena es el actual timonel del equipo, que levantó en las últimas jornadas del torneo. El Flaco nota una respuesta por parte de sus dirigidos y por eso, tras el triunfo a Veracruz, volvió a reiterar su deseo de permanecer.

 "La gente se fue contenta del estadio y eso es muy importante para nosotros. Queríamos cerrar el torneo con tres triunfos. En los últimos cinco partidos, ganamos cuatro y perdimos uno. Es evidente que tenemos una inercia positiva. Yo he dicho varias veces que quiero quedarme", expresó en conferencia de prensa.

Por otra parte, adelantó que espera una definición de la directiva en las próximas horas. "El equipo está bien, tenemos un buen plantel. Hoy se compite contra equipos muy fuertes. Nosotros siempre queremos pelear arriba. Vamos a platicar con la directiva y yo creo que todo se definirá este martes", expresó.