El plantel de las Chivas de Guadalajara trabajó este lunes a puerta cerrada y también fue alcanzado por el hermetismo total de la institución tapatía sobre el caso de Víctor "Pocho" Guzmán, por lo que tampoco pudieron emitir declaraciones a su salida del entrenamiento en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Vega, a su salida de las instalaciones rojiblancas, refirió que no tienen permitido ofrecer declaraciones y por ese motivo se limitó a atender a los aficionados que esperaron en las inmediaciones del recinto de Verde Valle para repartir autografos o alguna fotografía.

Eduardo "Chofis" López también abandonó la ciudad deportiva de Chivas sin poder hablar con la prensa local, por lo que se especula la gravedad que pueda tener el caso del "Pocho" Guzmán, quien fue apartado del plantel el viernes antes del estreno en el Clausura 2020.