Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, fue reconocido este lunes por su destacado desempeño en el empate sabatino sin goles con el club Pachuca y por tal motivo, engalana el once ideal de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 tras el anuncio que realizo la Liga MX en sus redes sociales.

El Rebaño Sagrado, que venía de imponerse 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato, se preparó con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán, para la visita a los Tuzos que se saldó con un pacto sin goles en el Estadio Hidalgo y que les permite colocarse como Súper Líder de la clasificación general.

El central rojiblanco, quien tuvo una notable actuación en el compromiso contra los hidalguenses, le permite al Club Deportivo Guadalajara permanecer en el once ideal de la Liga MX por segunda fecha seguida, luego que Miguel Ponce, Fernando Beltrán y José Juan Macías.

Mier, junto al portero Antonio "Toño" Rodríguez, fueron los jugadores más destacados en el empate sin goles del sábado en Pachuca.

Mier resaltó como uno de los defensores en el once ideal de la fecha 2