En el minuto 87, en un Estadio Akron a puertas cerradas, Monterrey anotó el 1-2 contra el Guadalajara por la décima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, pero se lo anularon y sus fanáticos estallaron en las redes sociales.
En una de ellas, Twitter, Hiram Mier les intentó explicar a algunos aficionados de su exequipo por qué el juez central, Diego Montaño, tomó esa determinación que impidió la victoria y los tres puntos para Rayados.
“Porque no pitó para que cobraran y había dicho que hasta que pitara, cobraron sin que el árbitro silbara”, comentó el defensa a través de su cuenta oficial.
Luego de ese tuit, algunos seguidores de La Pandilla cuestionaron la veracidad de los dichos de Mier y el futbolista rojiblanco se limitó a comentar lo que había sucedido, sin entrar en polémicas.
El punto no le sirvió a ningún equipo, pues los albiazules continúan en el último puesto de la tabla de posiciones y el Rebaño Sagrado se alejará de los primeros cuatro sitios allí, que es el objetivo planteado por Luis Fernando Tena y su plantel profesional en el arranque de la temporada.