Pese a que su meta es ser titular en el equipo, Isaác Brizuela entiende que para lograrlo deberá trabajar y mucho, ya que la intensidad y velocidad de Chivas de Guadalajara es muy alta y la competencia muy cerrada.
Para el jugador, estos dos puntos son claves para definir al grupo dirigido por Luis Fernando Tena, por lo que entiende que hay que hacer las cosas muy bien para tener regularidad en el equipo.
“Sé que no se puede regalar nada, vienen compañeros también presionando que quieren un puesto y bueno, intentar estar siempre disponible para el cuerpo técnico y siempre entregar todo en el terreno de juego”, afirmó el volante externo en la zona mixta posterior al partido frente a Venados FC.
Agregó que lo que se vio el viernes en la cancha es solo una muestra de lo que planea hacer en el Torneo Clausura 2020, enfantizando en que la intensidad en ataque será uno de los fuertes del plantel.
“Somos intensos al momento de atacar y al momento que perdemos el balón para recuperarlo. Se demostró algo de lo que va a trabajar el equipo” afirmó.