Villalpando se resignó a que deberá pelear un lugar como volante por izquierda

las más leídas

Noticias Declaraciones

Villalpando define con quiénes compite en Chivas

El mediocampista del Rebaño Sagrado reconoció que luchará por un lugar como volante por izquierda en el once inicial y los jugadores con los que se peleará ese puesto.

Bolavip

Villalpando se resignó a que deberá pelear un lugar como volante por izquierda

Villalpando se resignó a que deberá pelear un lugar como volante por izquierda (Foto: JAM media)

Dieter Villalpando, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este miércoles que luchará por un lugar como volante por la banda izquierda en el once inicial del entrenador Tomás Boy y definió con quiénes competirá por ese puesto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El volante de recuperación, de 27 años de edad, aseguró que "hay un gran grupo, cada uno nos sentimos muy arropados por el compañero de al lado, eso genera un buen ambiente para trabajar y creo que vamos por buen camino, el deseo de ganar está en todos y sabemos que depende sólo de nosotros el poder conseguirlo".

Villalpando, quien acompañó a Jesús Molina en contención con Saturnino Cardozo en el Clausura 2019, afirmó que ahora "como todos en el plantel, he ido de menos a más en esta pretemporada. Me siento mucho mejor que el semestre pasado, lo siento en mis piernas y cuando entro a la cancha a jugar, estoy para lo que necesite el equipo, sé que el equipo va a andar muy bien este torneo y hay que demostrarlo cada día".

El mediocampista rojiblanco, quien jugó la Colossus Cup, reveló que "hay una competencia interna muy buena, eso siempre te hace querer mejorar cada día, ya sea 'Chofis' (Eduardo López), Gael (Sandoval), (Alan) Cervantes, yo, el que sea está muy bien físicamente para hacer lo que Tomás (Boy) nos pide y creo que al que le toque lo hará muy bien por el compromiso que todos tenemos de poner al equipo donde tiene que estar".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias