El Guadalajara no pudo revertir la mala racha con el debut de Tomás Boy en el banquillo rojiblanco y cayó derrotado por 1-0 ante Monarcas en el Estadio Morelos por la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

 

Isaác Brizuela vio la tarjeta roja faltando 10 minutos para el final del partido y al concluir el mismo le ofreció una disculpa a la afición del Rebaño Sagrado.

"De mi parte, disculparme con mi equipo porque se estaba haciendo un gran esfuerzo, y dejarlos con 10 hombres durante 10 minutos, creo que es mucho tiempo porque el equipo estaba encima del rival", expresó el Cone en zona mixta.

 

"En lo futbolístico creo que lo trabajamos bien, después del gol de Morelia el equipo presionó muy bien, corrimos demasiado, nos esforzamos, tuvimos llegada, pero cuando no la traes pasa esto, errores que con una llegada ellos concretan, nosotros intentamos, no fuimos contundentes y estamos en esta situación", añadió.

Para cerrar, el mejor jugador de Chivas en el año reveló qué les dijo Tomás Boy a su llegada: "No iba a cambiar nada, que sabía la capacidad que tenía cada uno, que él no es un mago, simplemente acomodó algunos detalles, nos acomodó un poquito más porque a lo mejor veía un poco de desorden".