Chivas no ha tenido un buen 2019 y es que hoy, con dos entrenadores distintos en el torneo de Apertura de Liga MX, marcha en la 16º posición de la tabla con apenas 12 puntos en 13 partidos.

Sin embargo, Isaác Brizuela le tiene fe a Luis Fernando Tena y a lo que puedan hacer los jugadores del Rebaño este semestre con el nuevo estratega.

"Cuando llega una persona nueva, todos se quieren mostrar, todos queremos un lugar porque sabemos que él comienza desde cero y trae sus ideas. A lo mejor a los de más jerarquía les da un poquito más el lugar, pero son oportunidades nuevas que todos queremos aprovechar y mostrarnos", expresó en California.

Además, el Conejo añadió que "estamos muy cercanos al estilo que quiere el entrenador y creo que también ellos están contentos con el funcionamiento, ahora toca descansar y preparar esta semana que toca un rival complicado, a lo mejor tampoco ha tenido buenos resultados, pero eso no quita que quieran despertar".

Eso no es todo, ya que Brizuela hizo un mea culpa de lo que ha hecho el plantel del Rebaño este semestre. "Hemos quedado a deber demasiado con la afición porque son torneos que nos están exigiendo, ellos siempre están, nos apoyan y han sido torneos no muy buenos y esperemos sea un cierre digno y estén contentos con el accionar del equipo".