Ismael López Peñuelas fue designado esta semana por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara frente a los Bravos de Juárez en el Estadio Akron de la Perla Tapatía, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX y que marcará el debut de los rojiblancos en este nuevo campeonato nacional.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron la mañana de este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde ultimaron los detalles de este mes de junio de intensa pretemporada y con la preparación de la alineación titular para esta fecha inaugural del Apertura 2022, programada para el sábado 2 de julio en el Gigante de Zapopan.

El silbante designado por la Comisión de Árbitros dirigió nueve partidos en el pasado Torneo Clausura Grita México 2022. En su presencia más reciente como principal, impartió justicia en el duelo que Santos Laguna ganó 3-1 en su visita al Atlético de San Luis en la Jornada 17, el pasado 1 de mayo, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Además, dirigió el encuentro que Bravos de Juárez empató 1-1 con Puebla en el Estadio Cuahtémoc, durante la Jornada 8, el 1 de marzo.

López Peñuelas dirigirá por primera ocasión un duelo de las Chivas (IMAGO7)

Ismael Rosario López Peñuelas, sinaloense de apenas 27 años de edad, será asistido este sábado en las bandas por Christian Espinosa y por Leonardo Castillo, como auxiliares. Mientras que Abraham Quirarte será el cuarto árbitro, para completar el grupo arbitral en el Estadio Akron. Cirilo Cruz y Juan Joel Rangel estarán a cargo del VAR.

Este será el grupo arbitral del debut de Chivas en el Apertura 2022 (FMF)

Chivas busca debutar el sábado con un triunfo que le permita iniciar este Apertura 2022 con el pie derecho y tratar de empezar a encaminarse a una clasificación más cómoda hacia la Liguilla, para intentar pelear por el título o dar el golpe de autoridad definitivo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!