José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, participó este viernes en una entrevista con el departamento de prensa del club tapatío a través de un Live en Facebook, previo a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y reveló a cuántos futbolistas rojiblancos pretendía convocar la selección mexicana de la categoría Sub-23 para la preparación al Preolímpico a Tokio 2020.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca.

Macías, luego de participar durante tres días en el módulo de trabajo con el Tri olímpico en la CDMX, reconoció que "lo principal, lo primordial es Chivas, porque aquí uno se gana el lugar para la selección. Estos miniciclos es para buscar una idea de juego, tener un poquito más de entendimiento entre los compañeros y siempre hay cosas rescatables y hay que calificar al Olímpico".

El delantero rojiblanco, quien se estrenó como goleador en su regreso al redíl tras un año de préstamo en León, soltó en la entrevista con Chivas TV a través de un Live en Facebook que la selección pretendía llevarse a este microciclo "hasta ocho (jugadores). Ahí iban a convocar a más, pero obviamente no podían ir todos, pero tenemos una selección joven y hay que demostrar".