Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura

Jair Pereira y José Saturnino Cardozo en el once ideal de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019

El defensor central y el entrenador del Rebaño Sagrado fueron los más destacados por parte del equipo luego de la victoria frente a Cruz Azul.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

Para Chivas de Guadalajara, la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 fue de confirmación. El cuadro rojiblanco demostró, con su victoria 1-0 sobre Cruz Azul, que existe una mejora con relación a la parte final del año pasado.

El andar de esta fecha dejó a dos de los miembros del Rebaño Sagrado en el once ideal tras el triunfo ante los subcampeones del Apertura y se trata del defensor Jair Pereira y el director técnico José Saturnino Cardozo.

El capitán de los rojiblancos fue una pieza importante para que el equipo conservara su segundo arco en cero de este campeonato. Junto a Hiram Mier conformó una gran dupla en la zaga central.

Por su parte, Cardozo planteó un gran partido a pesar de las bajas de Dieter Villalpando, Eduardo Javier López y Luis Madrigal, apostando por los jóvenes Fernando Beltrán y Carlos Cisneros. Además, uno de los cambios, Ronaldo Cisneros, anotó el tanto definitivo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias