Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Torneo Clausura

Jair Pereira y José Saturnino Cardozo en el once ideal de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019

El defensor central y el entrenador del Rebaño Sagrado fueron los más destacados por parte del equipo luego de la victoria frente a Cruz Azul.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

Pereira y Cardozo fueron de los más destacados. (Foto: Jam Media)

Para Chivas de Guadalajara, la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 fue de confirmación. El cuadro rojiblanco demostró, con su victoria 1-0 sobre Cruz Azul, que existe una mejora con relación a la parte final del año pasado.

El andar de esta fecha dejó a dos de los miembros del Rebaño Sagrado en el once ideal tras el triunfo ante los subcampeones del Apertura y se trata del defensor Jair Pereira y el director técnico José Saturnino Cardozo.

El capitán de los rojiblancos fue una pieza importante para que el equipo conservara su segundo arco en cero de este campeonato. Junto a Hiram Mier conformó una gran dupla en la zaga central.

Por su parte, Cardozo planteó un gran partido a pesar de las bajas de Dieter Villalpando, Eduardo Javier López y Luis Madrigal, apostando por los jóvenes Fernando Beltrán y Carlos Cisneros. Además, uno de los cambios, Ronaldo Cisneros, anotó el tanto definitivo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias