Por la banda derecha de Chivas de Guadalajara la presencia de Jesús Sánchez se hace prácticamente indispensable por lo que significa el hecho de ser prácticamente impasable. El Chapo se ha consagrado en este Torneo Guard1anes 2020 como el jugador más difícil de superar por parte de los rivales.

Según el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), el zaguero de Chivas ha tenido una gran actuación en términos defensivos pues de los uno contra uno que ha tenido en la temporada ha podido salir airoso en 11 de ellos, uno más de sus perseguidores: Enrique López y Ramiro González del Atlético San Luis.

El Chapo Sánchez ha sabido reponerse a los contratiempos que se le han presentado esta temporada pues en el primer enfrentamiento frente a León sufrió un piquete en el ojo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con un plazo de recuperación que se estimaba de hasta 10 días.

Pero el lateral derecho pudo tener su regreso antes del plazo regular y para el siguiente partido, ante Santos Laguna, ya el cuerpo técnico podía contar con su presencia. Se ha adueñado de su posición y sus registros defensivos son una garantía de mucha confianza para Víctor Manuel Vucetich.

Encuesta ¿Chapo Sánchez es el mejor defensor de Chivas?

¿Chapo Sánchez es el mejor defensor de Chivas?

No

YA VOTARON 286 PERSONAS

Es por eso que Chivas cuenta con la presencia del jugador con más presencia a la hora de defender y que de poco puede ser considerado como uno de los referentes para lo que resta de temporada.