Chivas consiguió un triunfo de oro luego de vencer por 1-0 este sábado al Atlas de Guadalajara en una nueva edición del Clásico Tapatío, por la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

 

Jesús Molina, volante del Rebaño Sagrado, le habló a la afición y aseguró que "sabemos que no lo han pasado nada bien, que el momento ha sido complicado, tanto para ellos como para nosotros, pero decirles que estamos trabajando día a día para poner a Chivas en el lugar donde se merece".

"El discurso por ahí puede ser siempre repetitivo, pero la verdad es que estamos todos ocupados en sacar a Chivas de este problema porcentual y llevarlo a lo más alto porque Chivas merece estar en lo más alto", añadió Molina.

Respecto al importante triunfo de Chivas, el mediocampista señaló que "yo creo que es momento de disfrutar este día, la verdad es que lo veníamos sufriendo y es un buen momento cuando se gana para disfrutar, estar con la familia, y hoy va a ser ese momento. Tener una semana tranquila y yo creo que eso también pasará con la afición, que se va muy contenta con nosotros".