Chapito aseguró que Vucetich puede igualar lo que hizo Almeyda
Liga Mx Guard1anes 2020

Jesús Sánchez confía en que Víctor Vucetich logre el éxito que tuvo Matías Almeyda en Chivas

Jesús Sánchez no dudó en asegurar que Víctor Manuel Vucetich está capacitado para igualar lo logrado por Matías Almeyda en Chivas.

Bolavip

Chapito aseguró que Vucetich puede igualar lo que hizo Almeyda

Chapito aseguró que Vucetich puede igualar lo que hizo Almeyda (Foto: Pinterest)

Víctor Manuel Vucetich arribó al Deportivo Guadalajara hace tan sólo una semana y ya logró su primera victoria al frente del primer equipo. Sin embargo, el DT sabe dónde se metió y la presión que supone una institución tan grande como Chivas, por lo que es consciente de que llega para llevar al club a un nuevo título de Liga MX.

 

El Rey Midas sabe que para triunfar en el Rebaño Sagrado tiene que pelear todos los torneos que juegue, y salir campeón de la mayoría en lo posible. En los últimos 10 años han pasado 15 entrenadores por el club y uno sólo puede presumir de al menos un título y ese es Matías Almeyda, quien cosechó ni más ni menos que 5.

¿Podrá Víctor Manuel Vucetich igualar los logros de Matías Almeyda en Chivas? (Getty Images)

Es por eso que la afición de Chivas está totalmente ilusionada con lo que puede llegar a hacer Víctor Manuel Vucetich, ya que todos conocen su gran historial. Jesús Sánchez, referente del equipo, confesó en videoconferencia que él también confía en que pueda igualar lo logrado por el Pelado.

El Chapo apuntó: "¿Si veo posible poder construir nuevamente un grupo capaz de alcanzar el éxito de Matías Almeyda? Claro, si no creyera pues no estuviéramos aquí. Creemos y para eso trabajamos, para tratar de constuir un equipo ganador, un equipo que vuelva a ser protagonista y peleando títulos".

 

"Esperemos que así sea, queda mucho camino por recorrer pero el día a día nos va a ir dando esa confianza. Tenemos que ponernos en óptimas condiciones para conseguir todo eso", sentenció el defensor del Deportivo Guadalajara, quien le mete presión al Rey Midas para que lleve al club a lo más alto del futbol mexicano.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias