las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Jesús Sánchez espera que Oribe Peralta pueda cortar su sequía goleadora en el Clásico Tapatío contra Atlas

Jesús Sánchez defendió a Oribe Peralta de las críticas y espera que pueda anotar en el Clásico Tapatío del sábado contra Atlas.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

"Ojalá Oribe pueda anotarle a Atlas": Chapo Sánchez (Foto: Jam Media)

Oribe Peralta lleva casi un año sin convertir goles y se encuentra en el blanco de las críticas por parte de la afición rojiblanca debido a su bajo rendimiento desde su llegada al Rebaño Sagrado.

Sin embargo, sus compañeros confían en su calidad y esperan que pueda cortar su sequía goleadora en el Clásico Tapatío del sábado contra Atlas en el Estadio Akron.

"Es un jugador experimentado, reconocido y creo que su entrega y su pundonor nos viene siempre muy bien y esperemos que el sábado pueda anotar y pueda celebrar. Esperemos que así sea, que venga con un triunfo y ojalá pueda marcar", dijo Jesús Sánchez durante el Día de Medios en Verde Valle.

Por otro lado, el Chapito también respaldó a Tomás Boy, otro de los principales apuntados por las críticas de la afición.

"Nosotros vamos a tratar de apoyarlo en lo que nos corresponde que es hacer un gran partido y poco a poco la gente, si vienen los resultados, va a venir también el apoyo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias