El Deportivo Guadalajara oficializó la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la institución hace sólo una semana. Tras pocos días de trabajo, su equipo venció al Atlético San Luis por 2-1 y comienza a ilusionar a toda la afición. Jesús Sánchez, capitán del equipo, ya le dio el visto bueno al nuevo DT.

En videoconferencia, Chapito analizó el arribo del Rey Midas al club y señaló: "El grupo tomó su llegada bastante bien, es un técnico ya probado en el futbol mexicano. Es un ganador. Nos toca respaldarlo y en el partido contra San Luis nos pidió sacrificio, que nos ayudáramos y jugáramos en equipo. Tuvimos muy poco tiempo para trabajar con él".

Víctor Manuel Vucetich ganó en su debut al mando de Chivas e ilusiona al Chapito (Getty Images)

"Es difícil el cambio constante, pero son temas que a nosotros no nos corresponden. Nos toca trabajar y respaldar a la gente que venga y es lo que hacemos ahora. Llega Víctor y haremos lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan",apuntó Jesús Sánchez haciendo referencia a la gran cantidad de entrenadores que pasaron por Chivas en el último tiempo.

Más adelante, sin dudar, llenó de elogios a Vucetich: "Es un entrenador ganador, es un orgullo que esté aquí. Trabajaremos día a día y dar los resultados que la institución requiere. Ganarse el puesto, se abren nuevas oportunidades para todos. Hay que hacer todo lo posible para que el Guadalajara esté donde se merece".

 

Encuesta ¿Crees que Vucetich puede sacar campeón a Chivas?

¿Crees que Vucetich puede sacar campeón a Chivas?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 67 PERSONAS

 

"Es poco lo que hemos trabajado con él, pero el orden la unión y el trabajo es algo que recalca mucho y sin dudas es la base para un buen equipo. Ayudarnos dentro de la cancha, sacrificarnos por el compañero, él hace mucho énfasis en eso", sentenció el Chapo en la previa del encuentro frente a Toluca por la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.