Jorge Vergara, propietario del club Chivas de Guadalajara, confirmó este viernes en su cuenta personal oficial de la red social Twitter que se encuentra "vivito y coleando" y aseguró que tomará acciones legales contra quien generó el rumor por "hechar mentiras".

El empresario tapatío, luego de viralizarse la especulación de su posible muerte, apareció en las redes sociales para desmentirlo. Ademas, José Luis Higuera, director general, hizo notar su descontento por la información falsa a la que solicitó "mucha atención".

"En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras", publicó Vergara con algunas deficiencias en los signos de puntuación.

El propietario de la organización de Guadalajara lleva algún tiempo alejado de la atención pública y de la actividad de Chivas, aunque sigue al club y publica esporádicamente sobre los partidos de los rojiblancos. Este martes, diversos usuarios reportaron el fallecimiento del también dueño de Omnilife, lo que causó alerta y preocupación en la afición.